Meditationguru se actualiza

Meditationguru se actualiza en contenido, la tecnología y la presentación.
Por favor, visite nuestra nueva página web.

Meditationguru
http://www.meditationguru.com

Valid XHTML 1.0 Transitional

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Meditationguru se actualiza”

  1. rodrigo Says:

    todo paso un dia en japon en mi departamento fue lo mas sorprendente que me paso sentado y entre mis piernas y mis manos se formo un ojo sentia mucha armonia y una musica de fondo asta que chau aparesi dentro de una punta de piramide que era todo oroy una vos me nombraba sabiduria me quede muy inpactado

Responder

