Preguntas más frecuentes sobre el tercer ojo

Tercer Ojo
¿Qué es el tercer ojo?
Tercer Ojo es una poderosa herramienta de la autoevaluación a ‘ver’, para ‘escuchar’ y ‘sentir’ alterado frecuencia realidades.
Cuando se activa Tercer Ojo?
Tercer Ojo se activa cuando se llega Meditative Estado. Un Estado puede llegar a la meditación, por trascender el cuerpo-mente la conciencia. Esto ocurre en la meditación inicialmente. A medida que más y más práctica de la meditación, la meditación, el estado que se puede lograr incluso en estado de vigilia normal. Así, Tercer Ojo se activa en la meditación y la meditación, en el estado.
Cómo activar Tercer Ojo?
Tercer Ojo no puede ser activado por la mente. Por lo tanto, uno no puede activar Tercer Ojo si se utiliza la mente para activar Tercer Ojo por medio de ciertas técnicas. Activación de Tercer Ojo No ocurre naturalmente en la mente Estado o de la meditación, del Estado. Entonces, uno tiene que cada vez más la práctica de meditación. A medida que vaya más y más energía en la meditación, su tercer ojo se activa. Tercer Ojo de activación tiene que suceder sólo en estado autónomo. Entonces, uno tiene que ser con el auto para lograr la activación del Tercer Ojo. Cada uno de nosotros tiene Tercer Ojo. Podemos percibir que en el estado autónomo. Cada uno puede alcanzar Tercer Ojo activación.
¿Qué es el tercer ojo?
Tercer Ojo es una poderosa herramienta de la autoevaluación a ‘ver’, para ‘escuchar’ y ‘sentir’ alterado frecuencia realidades.
Cuando se activa Tercer Ojo?
Tercer Ojo se activa cuando se llega Meditative Estado. Un Estado puede llegar a la meditación, por trascender el cuerpo-mente la conciencia. Esto ocurre en la meditación inicialmente. A medida que más y más práctica de la meditación, la meditación, el estado que se puede lograr incluso en estado de vigilia normal. Así, Tercer Ojo se activa en la meditación y la meditación, en el estado.
Cómo activar Tercer Ojo?
Tercer Ojo no puede ser activado por la mente. Por lo tanto, uno no puede activar Tercer Ojo si se utiliza la mente para activar Tercer Ojo por medio de ciertas técnicas. Activación de Tercer Ojo No ocurre naturalmente en la mente Estado o de la meditación, del Estado.
Entonces, uno tiene que cada vez más la práctica de meditación. A medida que vaya más y más energía en la meditación, su tercer ojo se activa. Tercer Ojo de activación tiene que suceder sólo en estado autónomo. Entonces, uno tiene que ser con el auto para lograr la activación del Tercer Ojo. Cada uno de nosotros tiene Tercer Ojo. Podemos percibir que en el estado autónomo. Cada uno puede alcanzar Tercer Ojo activación.
Cuáles son las experiencias de Tercer Ojo?
Cuando nuestro tercer ojo se activa, y habrá una o varias de las siguientes experiencias Tercer Ojo. Estamos’ sentir ‘una sensación de picor en la frente nuestra región. Estamos’ sentir ‘tirando sensación en la frente nuestra región. Estamos’ sentir ‘de remolinos de sensación en la frente nuestra región. Estamos’ ver ‘los colores-colores como el azul, verde, rosa, amarillo y muchos más combinación de colores vibrantes. Estamos’ ver ‘los colores de la rotación en direcciones diferentes. Una ‘ver’ los colores de las nubes en movimiento. Estamos “ver” gran pantalla en blanco negro. Estamos’ ver ‘el tono oscuro en una forma en movimiento, en movimiento, como un túnel. Estamos’ escuchar ‘los sonidos, sonidos de marcha. Estamos’ escuchar ‘los sonidos de los instrumentos musicales. Estamos’ escuchar ‘voces de los Maestros como mensajes. Estamos’ sentir ‘la presencia del Maestro. Estamos “ver” claro como el agua imágenes de lugares, animales, personas conocidas o desconocidas. Estamos’ ver ‘la frecuencia de otras realidades. Estamos “ver” la luz brillante. Luz puede “cuota” como Maestro. Estamos’ ver ‘,’ oír ‘y’ sentir ‘tantas cosas que no podemos expresar con palabras.
¿Qué se mete en la comprensión Tercer Ojo experiencias?
Tercer Ojo experiencias son una de las grandes experiencias para una Meditator.
A través de experiencias Tercer Ojo, comprendemos las subsiguientes. Vamos a obtener respuestas para nuestros problemas a través de mensajes de máster o como ‘sentir’.
Partimos de que no somos sólo el cuerpo y la mente con los sentidos. Empezamos percibir Percepción Extra Sensorial.
Con estas experiencias:
Nuestras acciones va a cambiar.
Nuestra percepción cambia.
Nuestro entendimiento cambiará.
Partimos de la comprensión Unlimitedness.
Si tiene alguna pregunta, por favor envía un email a: meditationguru@gmail.com
Por favor escriba en Inglés.

Valid XHTML 1.0 Transitional

Anuncios

Etiquetas: , ,

15 comentarios to “Preguntas más frecuentes sobre el tercer ojo”

  1. carolina holguin Says:

    hola sinceramente no se en realidad si viene al caso o no, pero deseo saber que sucede cuando estas casi dormido y escuchas que te llaman cariñosamente (CARO en mi caso esa fue la primera vez y luego me volvieron a llamar como a los 10 minutos CARITO) llevo rato tratando de averiguar que es pero nadie me da informacion

    AGRADECERIA SABER QUE ES Y PORQUE ME SUCEDE

    GRACIAS

  2. que bueno Says:

    a veces siento una presion en mi frente y empiezo a ver un poco raro como algo alrededor de cada objeto transparentoso y delgado

  3. maggie amaya Says:

    soy practicante de sanacion pranica y hace un mes me suceden cosas extraoridnarias
    como cuando medito, veo circulos de color indigo fuerte y azul , especialmente cuando voy a dormir, un dia camino a mi trabajo empeze a meditar comunmente y vi ese circulo indigo, creciendo en mi ajna, y al medio de este se abria una puerta, antes de ver esto vi a mi esencia mi nina de un aura color azul que me mostra ba algo, en ese instante era como si estubiera en otro mundo, otra dimencion, y no me dio miedo pues senti mucha paz, amor, algo indiscriptible, no escuchaba los carros cuando hiba con mi esposo, luego no pude ver nada mas , hoy senti como una electricidad en el cerebro y pienso que mi pituitaria ha sido activada, pues senti esa electricidad suave correr por todo mi cuerpo, mi intelecto a aumentado casi al maximo estoy ensenando a muchas persona tambien ayudo a personas con problemas de depresion , emosionales, doy consejos como si fuera psicologa, y limpio chakras a distancia mi vida cambio en 360 grados gracias a Dios mi creador, y me protege dia a dia. se que el me preparara para descubrir y experimentar mas sobre estas maravillosas experiencias. namaste.

  4. Alejandro Says:

    Hola, toda mi vida, cuando algo me apuntaba en direccion del “tercer ojo” asi estubiese con los ojos cerrados, me daba una sensacion de malestar el ese lugar. a alguien le paso? que puede ser?

  5. Daniel Maria Perez Altamira Says:

    Me llamo daniel

    Soy un maestro sobre el uso de las plantas y estoy especializado en la contemplacion de la naturaleza, en la regresion al feto, practico tecnicas de comunion con la naturaleza, especializado en extasis diversos, en el chamanismo y ultimamente en experiencias sobre el tercer ojo.
    Mi experiencia con el tercer ojo ha surgido despues de un profundo sufrimiento, hay que decir que el sufrimiento abre el tercer ojo, si sufres y entregas ese sufrimiento por tu propio ser , buscando donde estas y tomando una actitud positiva, en este caso se abre el tercer ojo.El camino del sufrimiento es el camino que yo sigo, pero el camino del sufrimiento hacia la apertura del tercer ojo, a de ser comedido y procurar que no sea probocado, mejor aprovechar el sufrimiento diario para convertirlo en elemento de mejora.
    La apertura del tercer ojo en mi caso, me ha llevado a estados de contemplacion de realidades interiores y exteriores con el tercer ojo.Cuando el tercer ojo se abrio, fue de manera violenta y con mucho sufrimiento.Veia constantemente en mi cabeza cuando cerraba los ojos, una imagen de un insecto horrible, que me perseguia y absorbia todas mis imagenes mentales, solo veia esa imagen, aterradora y de pavor, el sufrimiento fue intenso durante dos años a base de pastuillas para luchar contra la ansiedad, hasta que empeza a pedir ayuda atraves de plegarias, entonces se me revelo en un sueño liberador como vencia al insecto y aprendi en este sueño que lo unico que tenia que hacer para vencerlo era enfrentarme a el y no huir y asi lo venci y el perdi el miedo.El miedo mio lo alimentaba y cuando mas huia mas poderoso se hacia hasta que un dia me di cuenta que me estaba convirtiendo en insecto, esto antes de vencerlo.Pero un dia al cerrar los ojos, despues de aberlo vencido senti como un shosc electrico en mi cabeza y la imagen que estaba viendo en ese momento aumento de golpe como en un zoomm y me senti trasportado como en un tunel hasta la base misma de la que estaban echas las imagenes y entonces tube una revelacuion extraordinaria. vi que las imagenes y todo estaba echo de una red inmensa que cubria el espacio vacio esta red estaba echa de cubitosd de seis caras, el espacio por tanto era de unas nueve dimensiones, pero la mas importante era la vibratoria, de tal forma que si no vibraba la red, habia vacio y si vibraba habia energia, la energia no era mas que el resultado de la vibracion de estas partes de la inmensa red que lo cubria todo.
    Despues de esto, pronto me di cuenta que cuando aparecian insectos y otras formas aterradoras, las coseguia disolver, gracias al descubrimiento de la red de cubitos, veia que cuando aparecian estos seres y aumentaba de tamaño la imagen estas estaban dominadas por dos o tres cubitos brillantes que creaban la imagen en el momento que los localizaba en la red desaparecian del campo de vision interior y lo que es mas curioso, cuando esto ocurria sentia la sensacion de despersonalizacion, donde perdia toda identidad, que me volvia, cuando el insecto era desactivado, pronto visualica que mi identidad de yo, dependia de esa parte de mi que se separaba y cogia autonomia propia y me atacaba, en relidad era una parte de mi ,el yo camaleonico le puse por nombre, tenia la capacidad de escindirese de mi, acerme perder mi identidad y tomar vida propia con caracter infernal, pero pronto me di cuenta de que habia mas yo dentro de mi, y les fui poniendo nombre el siguiente era el yo fantasma, que no tenia cara ni brazos, el anterior si tenia cara y brazos como el de la proyeccion, luego estaba el yo espada,que iba desde los genitales hasta la garganta y tenia forma de espada, emite mucha luz, luego estaba en la cabeza el yo esfera, con forma de esfera y en su interior el yo supremo.

    En la piel de este yo aparecen marcadas todas las señales del sufrimiento pasado, todas las marcas que hyan dejado huella en este cuerpo

    Nuestra realidad interior, que manifiesta el tercer ojo en la parte del yo fantasma y yo camaleonico es infernal y aterradora, pero a la vez cuando esta integrada y dominada por el yo supremo, nos puede ser de mucha utilidad.Al cerrar los ojos lo primero que obserbo no essolo el yo camaleonico sino el mundo que domina lleno de caos y desorden donde se obserban las emociones en forma de simboolos y imagenes.Este yo esta dominado por la energia sexual que se obserba en la zona genital como circulos de colores.Una cosa interesante que permite dominar este mundo al yo supremo es que al cerrar los ojos, se obserban unas manos de color oscuro o a colores, que se mueben muy lentamente al ritmo de las de exteriores y con ellas podemos mover elementos de este mundo y hacerlos mas peuqeños si nos molestan

  6. karla Says:

    me llamo karla

    tengo una duda acerca del tercer ojo cunado abres el tercer ojo según puedes ver todo lo que es invisible y todo eso pero lo que implica lo de ver lo invisible eso incluye a los ángeles , demonio o fantasmas ??

  7. HUGO OCHOA Says:

    tengo una duda tengo 30 anos de eda ase 15 anos un dia estava dormido y de repente me desperte a media noche rapidamente quede sentado y una bola como de fuego pego en mi cara y me volvi a dormir que sinifica eso.

    la sigiente pregunta es cuando se activa el tercer ojo y ven los colores y todas esas sensasiones lo asen con los ojos serados o lo pueden aser tambien con los ojos abiertos

  8. maria Says:

    Hola! tengo una duda, a partir de los 21 años siento que en la raíz de la nariz se abre un hoyo y absorbe energía, se abre y cierra en cualquier momento y aveces me incomoda esa sensación por que comienzo a escuchar, ver y sentir cosas inexplicables y me da un poco de miedo, como puedo controlar esa sensación ya que no se cual es su estimación, ya que me gustaría controlar su abertura.

    • meditationguru Says:

      Querida María,
      Namasthe.
      La meditación y la meditación experiencias son muy naturales y es sólo para usted y para su crecimiento.
      Sólo con la meditación. Lo experiencias suceden, sólo observar, simplemente presenciarlo.
      No trate de controlar la experiencia. No es posible. No es natural. Sólo experimentarlo.
      Cualquier cosa que necesite, simplemente sucede.
      Continuar meditación. Sea natural. Estar con las experiencias de meditación.
      Después de la meditación, se siente relajarse, feliz y en paz.

      Meditationguru

  9. Josué Gutierrez Says:

    Me gustaría qie alguien me orientara en eso de la apertura del tercer ojo.. porfavor!! quien pueda ayudarme agrgueme en facebook. Josue Gutierrez (seña de saludo con la mano) Porfavor

    • meditationguru Says:

      Por favor, hacer meditación.
      La cada vez más usted Meditación, su tercer ojo se activa y se “ver” gran cantidad de colores, imágenes y obtener entendimientos superiores

      Vea nuestro vídeo sobre el tercer ojo en ‘spiritual-reality.com’

      meditationguru

      • aura Says:

        Ayuda…e buscado por todos lados y andie me explica
        mi tercer ojo se abrio solo yo tenia 12 años y me sente a meditar porq lo lei en una revista sin ningu tipo de ayuda y a los primeros 10 minutos mi tercer ojo se activo asi sin esfuerzo de la nada …el se activa y desactiva desde ese entonces…..ahora 15 años despues vokvia practicaf la meditacion y ahora siento el chacra de la acbeza y aun cua do mi tercer ojo esta cerrado la frente me vibra….porfavor alguie podria explucarme porq se activa mi tercer ojo solo asi de la nada

      • meditationguru Says:

        Namasthe.
        Cuando alcanzamos el estado de meditación, vemos tantas cosas. Vemos, oímos, sentimos muchas cosas.
        Durante la activación del tercer ojo, se siente tales vibraciones o, a veces se siente pesadez en la región de la cabeza.
        Después de unos pocos meditación, éstos desaparecerán.
        Continuar Meditación.
        Usted tendrá muchas expereinces más maravillosas.

        Ver video ojo Tercero en nuestro sitio web: http://www.spiritual-reality.com

        Meditationguru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: